Nosotros

 

Historia

Alcriluz es una sociedad comercial constituida en 1991 por ingenieros especializados en todo tipo de cubiertas arquitectónicas livianas. Su principal característica desde su nacimiento es la innovación y suministro de sistemas arquitectónicos que ofrecen soluciones en iluminación natural y diseño de espacios con materiales de excelente calidad. La empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia, es reconocida en el mercado por su servicio y por mantenerse a la vanguardia de los estándares y tendencias globales de diseño arquitectura y construcción.
 

Quiénes Somos

Alcriluz es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la construcción. Brindamos soluciones a la medida de sus necesidades y ofrecemos asesoría personalizada en la parte comercial y de instalación en acabados arquitectónicos como cubiertas, fachadas, cerramientos, pisos para exteriores, entre otros.
 

 

Misión

Aportar soluciones integrales en todo lo relacionado con diseño y fabricación de sistemas arquitectónico que se rijan bajo los estándares de calidad, cumpliendo con las expectativas del mercado y responsabilidad con el medio ambiente.
 

Visión

Liderar con los productos comercializados e instalados: confianza, dinamismo y permanente innovación, para todos los clientes, del sector de la construcción.
 

 

Responsabilidad Ambiental

Alcriluz busca continuamente minimizar impactos ambientales que puedan surgir en el desarrollo de sus actividades, mitigando y adaptándose al cambio climático, buscando la protección de la biodiversidad. Todos los productos utilizados en la comercialización y fabricación de sistemas arquitectónicos son fabricados teniendo en cuenta técnicas responsables con el medio ambiente.